domingo, 10 de mayo de 2015

Evaluaciones Segunda semana de Mayo 2015

Mis queridos estudiantes:

Quiero desearle a cada uno de ustedes un lindo "día del alumno" como tiende a ser llamado este día en que celebramos tenerles, sin embargo, ustedes lejos de ser "sin luz" son la maravillosa esperanza de un mañana mejor. Les mando un abrazo y espero que disfruten mucho las actividades del lunes.

A continuación les recuerdo las actividades para la semana del 11 al 15 de Mayo:

Martes 12 de Mayo:
Ensayo PSU Biología
Para martes 19 de Mayo: Trabajo en clases Electivo EEA: Trabajaremos en equipos de  3 personas desarrollando una actividad con material bibliográfico que se les entregará. La temática estará asociada a la Evolución de los homínidos. 

Miércoles 13 de Mayo:
Electivo CGO: Ensayo PSU de la prueba específica de Biología durante nuestro horario de clases.
Clase II Medio: Ensayo PSU durante nuestro horario de clases.

Viernes 15 de Mayo: 
Iº Medio: A partir de este día comenzaremos con nuestros "mini control" de 2 preguntas cada clase. Esta semana las preguntas surgirán a partir del video visto en clases, del que dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?t=17&v=mBw9ny7xzCI

Séptimo Básico: 
1.- Entrega de trabajo individual: "Ficha de un elemento químico" que consiste en escoger uno de los elementos de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos e indagar respecto a sus características, dónde se encuentra presente y usos. Disponer la información de acuerdo al formato señalado durante la clase anterior.
2.- Llevar materiales a clase para modelar moléculas:
- cartón de 20 x 25 cm aproximadamente (tamaño de una tapa de cuaderno universitario). Puede ser reciclado de una caja o un cuaderno antiguo puesto que solo será una base para que los estudiantes coloquen sus modelos.
- Plasticinas de colores
- Fósforos, en cantidad el contenido de una caja pequeña es suficiente (NO LLEVAR LA CAJA AL COLEGIO PARA EVITAR JUEGOS)

Que Dios les acompañe en cada actividad.

La Profesora


No hay comentarios.:

Publicar un comentario