lunes, 4 de mayo de 2015

Evaluaciones Primera semana de Mayo 2015

Mis queridos estudiantes:

A continuación encontrarán las fechas de las evaluaciones programadas para las asignaturas de Biología y Ciencias Naturales de la semana correspondiente

Martes 05 de Mayo:
- Interrogación de EEA: Consta de 5 preguntas por estudiante. Los contenidos a evaluar son los mismos que fueron considerados en la Evaluación Nº2 de la asignatura y los temas son: Teorías respecto al origen de la vida en la Tierra, Postura Evolucionista respecto al origen y diversificación de la vida (Teorías de Lamarck y Darwin-Wallace), evidencias de evolución que aportan diversas áreas de estudio. 

Miércoles 06 de Mayo:
- Evaluación Biología IIº Medio: Estructura de la molécula de ADN, Organización del ADN (niveles de organización desde la doble hélice de ADN hasta la conformación de los cromosomas), Tipos de cromosomas y cariotipo. Ciclo celular (Interfase (G1, S, G2), Mitosis y Citocinesis)
Texto del estudiante: desde la página 9 hasta la 21

IMPORTANTE:
Les recuerdo, tal como lo he mencionado en clase de todos los niveles, que es OBLIGATORIO portar el libro de Biología o Cs. Naturales (según sea el caso) durante cada clase, sin excepción, básicamente por ser una herramienta de apoyo visual. 
Se solicita a todos los estudiantes que utilizan casilleros, ir a buscar sus materiales para la clase unos minutos antes del toque de timbre que indica el ingreso a las salas con el fin de no retrasar el comienzo de las clases. A partir de la segunda semana de Mayo no se permitirá a los estudiantes ir por sus libros una vez que yo ingrese a la sala y se registrará el cumplimiento de esta medida.

Les deseo una muy bendecida semana, esperando que cada uno de nosotros encomiende a Dios todas las actividades que tenemos por delante y confiemos en lo que Él puede hacer en y por nosotros.

Con cariño, 

La profesora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario