domingo, 24 de mayo de 2015

Evaluaciones Cuarta semana de Mayo 2015

Mis queridos estudiantes:

A continuación les recuerdo las fechas de evaluaciones correspondientes a la semana comprendida entre los días 25 al 29 de Mayo:

Martes 26 de Mayo:
Evaluación IIIº Medio: Relación Hipotálamo- hipófisis. Sistema de regulación de glicemia y control hídrico (considerar para el estudio la evaluación anterior). Niveles de Organización biológica. Organización del Sistema Nervioso humano.

Evaluación IVº Medio: Replicación del ADN, transcripción y traducción. (El PDF fue enviado al correo de cada uno. Enviar un correo a s.leal.sarmiento@gmail.com o dejar un comentario en este post en caso de no haberlo recibido). Páginas sugeridas del texto de la asignatura: desde la 214 hasta la 233.


Miércoles 27 de Mayo: 
Evaluación Electivo CGO: Resolución de preguntas a partir de material bibliográfico complementario.

Viernes 29 de Mayo:
Evaluación Iº Medio: Resolución de actividades  referentes a las células eucariontes y sus organelos a partir de guía complementaria que se entregará el mismo día.

Evaluación 7º Básico: Contenido: La minería en Chile. Análisis de fórmulas químicas (reconocimiento de elementos presentes y sus cantidades según el subíndice y coeficiente)

Un abrazo y que tengan todos una bendecida semana.

La profesora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario