Por medio de este blog les doy una cordial bienvenida al nuevo año escolar y deseo en Dios que para todos sea un bendecido año en los múltiples ámbitos.
A mis estudiantes, les recuerdo que este medio de comunicación es complementario a la sala de clases y en ningún caso reemplaza la directa comunicación que tendremos en el colegio, sino que más bien me permitirá compartir con ustedes aquellos recursos que serán vistos en clases y reiterar avisos. Espero que este año se apropien aún más de esta herramienta y aprovechemos lo que la tecnología pone a nuestra disposición.
A los apoderados, espero que por medio de este blog encuentren herramientas que les permitan participar activamente en la construcción de conocimientos y hábitos de sus niños, tomen conocimiento de las temáticas en estudio y recuerden las fechas de evaluaciones.
A los apoderados de Séptimo Básico, espero que este año sea muy fructífero para nuestros niños y que ellos puedan crecer espiritual, personal y académicamente. Hemos sido llamados a acompañarle en estos procesos y gustosa colaboraré en lo que ameriten.
A mis queridos niños de Séptimo Básico la invitación es extendida; Todo tiene su tiempo, trabajemos hoy para ser dueños de nuestro mañana.
Con mucho aprecio,
Prof. Stephanie L.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario