domingo, 23 de agosto de 2015

Evaluaciones y actividades cuarta semana de Agosto 2015

Mis queridos estudiantes:

A continuación les recuerdo las actividades programadas para la semana comprendida entre el 24 y el 28 de Agosto 2015.

Martes 25 de Agosto:

- Electivo EEA: No tenemos evaluación esta semana, pero la presentación "El tiempo geológico" se encuentra disponible para ustedes en el correo electrónico de la asignatura.

- Electivo CGO: Presentación de Paz, Estefania y Claudia.

- Tercero Medio: Prueba de Comunicación neuronal. Recuerden considerar en su estudio la guía de estudio, cuestionario hecho en clases y páginas del libro de la asignatura: desde la pág. 72 hasta la 79

- Cuarto Medio:  Pruebas de proteínas, mutaciones y biotecnología. La prueba se llevará a cabo en parejas y trabajarán con un artículo científico. Además de las preguntas relacionadas con el artículo, se adicionará un par de preguntas del contenido visto en clases.

Miércoles 26 de Agosto:

- Octavo Básico: Prueba de Leyes de los Gases II: Contenidos: Ley de Gay-Lussac, Ley combinada de los gases (o Ley unificada) y Ley de los gases ideales. Ejercicios. Páginas desde la 110 hasta la 118.

- Electivo CGO: Presentación de Laura y Deysi

- Segundo Medio: Prueba de Meiosis y gametogénesis. El proceso meiótico (Meiosis I + Meiosis II) y su importancia biológica. Diferencia entre mitosis y meiosis. Gametogénesis (ovogénesis y espermatogénesis). Páginas del texto de la asignatura: desde la pág. 32 hasta la 39

Viernes 27 de Agosto:

- Primero Medio: No habrá minicontrol. Recuerden llevar a clase los 4 envases de diversos alimentos que consumen comúnmente.

*Todos los cursos de educación media: Recuerden la revisión de carpetas que se realiza cada clase*

Tengan todos una linda semana

La profesora


No hay comentarios.:

Publicar un comentario