domingo, 19 de abril de 2015

Evaluaciones Cuarta Semana de Abril 2015

Mis queridos estudiantes: Les recuerdo las fechas de evaluaciones programadas para la semana del 20 al 24 de Abril en las Asignaturas de Biología y Ciencias Naturales:

Martes 21 de Abril: 

- Prueba de Electivo EEA
Contenidos: Planteamiento Evolucionista respecto al origen de la vida: Abiogénesis, Panspermia, Origen químico de la vida (apoyo: Material complementario), Evidencias que apoyan los planteamientos evolutivos, Teorías Evolucionistas (apoyo: PDF enviado al correo eea.coalc@gmail.com). Revisión de cuadernos pendientes.


Miércoles 22 de Abril:

-Prueba de Octavo 
Contenidos: Modelos atómicos (Progresión desde Demócrito hasta Bohr). Fenómenos de emisión y absorción de energía de los electrones de un átomo Páginas de apoyo desde la 84 a la 90 del Texto de Estudio.


Viernes 24 de Abril:

-Prueba de I° Medio
Contenidos: Niveles de Organización Biológica, La célula, Teoría celular, distinción entre organismos de células procariontes y eucariontes. (Revisión de tarea y cuadernos pendientes). Páginas de apoyo desde la 12 a la 19 del Texto de Estudio.

- Trabajo de Séptimo (Guía de actividades)
Contenidos: Composición de la materia, origen del concepto átomo, estructura del átomo, partículas del átomo, su ubicación y carga eléctrica, distinción entre elementos y compuestos (distinción en moléculas), los elementos químicos en la tabla periódica. (Revisión de cuadernos pendientes). Páginas de apoyo desde la 7 hasta la 17 del Texto de Estudio

Que tengan una exitosa semana. 

La profesora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario